Pocas veces me ha pasado. Ante las buenas críticas que estaba recibiendo el disco "Bare bones" de Madeleine Peyroux lo busqué por la red y sin escucharlo se quedó en el montón de cd's pendientes. Por fin, hace dos domingos encontré el momento ideal para darle una oportunidad y .... voila!!!! Cuando me dí cuenta estaba corriendo camino de la FNAC un domingo lluvioso para comprarme todos los discos que encontarse de esta mujer (3 encontré y otro que me encanrgué).
"Bare Bones" recuerda a las bandas sonoras de las pelis de Woody Allen. Recuerda a Dylan. Recuerda a Billie Holliday. Recuerda a Edith Piaf. Recuerda a Leonard Cohen. Recuerda que Norah Jones y Diana Khrall están sobrevaloradas. Recuerda a un montón de cosas, y todas ellas buenas.
Preciosas canciones. Grandes arreglos (escuchen con atención que hay mucho trabajo por detrás). Maravilloso sonido. Estupenda voz. ¿Se puede pedir más?
http://www.myspace.com/officialmadeleinepeyroux
Los afortunados que vivan en Barcelona, Sevilla o Donosti la podrán disfrutar a principios de mayo.
Desconocía los encantos de esta dama, pero tras leer tu post juro investigar. Espero coincidir contigo.
ResponderEliminarSaludos desde la cueva.
Siento no coincidir contigo. No me gusta mucho esta mujer. Mejor no me extiendo...ja jaja.
ResponderEliminarSaludos amigo
Bueno, pues yo tampoco la conocía. Intentaré poner el oído a ver que tal suena.
ResponderEliminarSaludos
Tenia pensado hacer una entrada de esta tia como me la recomendaste el otro dia. Aun tengo que escucharla con detenimiento.
ResponderEliminarEstuve en en el festival de jazz de S.sebastián hace dos años viéndola.Iba con muchas expectativas ,de hecho fui más o menos a verla a ella,y luego la verdad es que me aburrió un poquillo,aunque la ví después de comer y yo creo que también me entró sopor.. creo que me gusta más oirla en disco.No osbtante es una buena buena artista ,tripolar.
ResponderEliminarBesos
como suene la mitad de bien que tus recuerdos el disco tiene que ser bestial. Veremos como andas de memoria.
ResponderEliminarcarlos