Esto es un no parar. Nos estamos ganando las vacaciones más que ningún otro año. Tras la temporada más exigente de festivales y conciertos que se recuerda (y que por cierto, aún no ha acabado) nos espera un otoño más caliente que la primera fila de groupies de un concierto de KISS en 1977. A las pruebas me remito:
- Jaded Sun 18 de septiembre. - Dan Baird 24 septiembre. - The Freeks 26 de septiembre - The Cult 27 de septiembre (en el Puerto) - Junkyard 6 de noviembre. - Hardcore Superstar 14 de noviembre. - Quireboys 20 de noviembre. - Blackberry smoke 11 de diciembre.
De lo que más ganas tengo es de ver a The Freeks (grupo compuesto por gente de Walkabouts, Nebula y Zen Guerrilla), al Culto interpretando el "Love" completo y Blackberry Smoke. Aunque será un placer ver de nuevo a Quireboys y Junkyard.
Gran programación, si señor. Es imposible descartar a nadie. Recarga las batería este verano porque lo que viene va a ser duro. Saludos desde la cueva.
TRIPOLAR nace como proyecto que estaba pendiente desde hace tiempo y que cual monstruo de tres cabezas irrumpe en el mundo escupiendo fuego por la boca y dando coletazos de rabia. Pero no os dejéis intimidar por la bestia, tan solo es cuestión de acercarse sigilosamente a ella y tratarla con cariño.
Y lo que queda por venir.
ResponderEliminarSalud.
Dan Baird, Junkyard, Quireboys, The Cult!!!!
ResponderEliminarEso es el paraíso!!
Y muchos de ellos también viene a Galicia!!
Con esto de no vender CDs, joder como curran todos...
ResponderEliminarGran programación, si señor. Es imposible descartar a nadie. Recarga las batería este verano porque lo que viene va a ser duro.
ResponderEliminarSaludos desde la cueva.