martes, 16 de septiembre de 2008

Bienvenidos a TRIPOLAR

Aquí y ahora nace TRIPOLAR, un proyecto que estaba pendiente desde hace un tiempo y que cual monstruo de tres cabezas irrumpe en el mundo de los blog escupiendo fuego por la boca y dando coletazos de rabia.
No os dejeis intimidar por la bestia, tan solo es cuestión de acercarse sigilosamente a ella y tratarla con cariño, os devolverá el favor con creces.

Las cabezas pensantes de TRIPOLAR son...

Reverendo Michó: sabe de lo que habla y hace de la crítica un verdadero arte, quizá difícil de digerir para los más ingenuos y despistados, pero no te dejes engañar, en el fondo es todo corazón.

Anita Lane: siempre al día de todo, amante del buenhacer, musical y culturalmente insaciable, aprecia las buenas compañías y si hay una palabra para definirla es... estilo.

Niña Zen: busca continuamente nuevos retos, encuentra cierto orden en su caos personal, busca perspectivas diferentes a través del objetivo, le cuesta bastante decir NO y esconde su pequeño lado oscuro...

Además de los tres cerebros originales, TRIPOLAR cuenta con reporteros en los puntos más candentes del panorama musical y cultural de nuestra geografía, ell@s también merecen toda nuestra confianza y son el cuarto pilar de este blog.

Hechas las presentaciones pertinentes, de nuevo bienvenidos a tod@s, esperamos que TRIPOLAR aporte algo bueno a vuestras vidas. Si conseguimos esto, nos damos por satisfechos. Si no, habrá servido para alimentar un poco nuestro ego personal y habrá llenado una parte de nuestro triste vacío existencial...

Un saludo,

TRIPOLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario