domingo, 14 de junio de 2009

Drive by truckers nuevo CD y DVD



Bueno muchachada, por si teniamos poco con la temporadita de conciertos, festivales, novedades y reediciones, los Drive by Truckers ponen su granito de arena y editan dos novedades. Por un lado un CD de rarezas de todas sus épocas, pero que hace hincapié en la época del "Dirty south" (mi álbum favorito de ellos) con 7 temas de los 12 totales. Y por otro lado un DVD grabado en el programa "Austin City limits" con un setlist basado en los últimos discos. ¿Qué más puedo decir? Este año va a acabar con la economía de muchos de nosotros ....



4 comentarios:

  1. Qué buena noticia!
    Yo últimamente tengo algo olvidados a los Drive By Truckers, no se por qué... pero ya iba siendo hora de que sacaran un directo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si son rarezas de sus primeros discos las escucharemos con atención porque para mi gusto esta banda hace algún tiempo que perdió su esencia. Y en directo no me gustan nada, mucho ruido y pocas nueces las veces que les he visto.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Una de las buenas bandas de rock sureño que aun queda, el materia es interesante sobre todo el dvd, vamos por el.

    ResponderEliminar
  4. En plena crisis, no hay respiro en la compra de discos y en el gran número de conciertos. Estas novedades de los Truckers pintan muy bien. Yo todavía me emociono con su último disco.

    Saludos y ánimo con este buen blog

    ResponderEliminar