domingo, 26 de julio de 2009

The cocktail slippers



¿Quieres que cada nuevo disco que escuches esté a la altura del "Exile on main street" o el "White album"? No sigas leyendo. ¿Te apetece un disco divertido, hecho por cinco pibones noruegas, producido por Little Steven y altamente adictivo? Pues hazte con este artefacto. Una mezcla de garaje, powerpop, pop 60's y rock & roll muy divertida ideal para escuchar este verano camino de la playa o en el plato de casa con una cerveza helada en la mano (la edición en vinilo lleva de regalo un cd con el disco entero más tres temas inéditos). Fun, fun, fun .... in the summertime!!!!


2 comentarios:

  1. Amigo, a mi tampoco me gustan mucho estos establecimientos, pero ofertas asi hay que aprobecharlas sí o sí.

    En cuanto a lo que dices de "Ahora una subpregunta. Si ahora venden ests discos a ese precio, normalmente no podrían poner las novedades a 9'95 y las series medias a 5'95? No venderían más con estos precios que con los abusos que cometen todas las tiendas?"

    OJALÁ FUESE SIEMPRE ASI, pero aquí entre las discograficas y las tiendas...mucho quieren entre todos ganar y el pato lo paga el comprador.

    Me ha gustado la canción de estas féminas y la cantante me gusta aún más jajaja.

    Saludos man.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la capacidad que tienen los países nórdicos para hacer y fusilar melodías pop y rock anglosajonas. Tiene mucho mérito...

    Saludos.

    ResponderEliminar