sábado, 8 de agosto de 2009

Holly Williams "The ones we never knews"


Sin duda, lo mejor del verano es poder pasarte horas rebuscando discos por las estantería y redescubrir alguno que lleva un par de años sin pasar por el equipo. Y eso me pasó a mi ayer con "The ones we never knews" de Holly Williams. Nieta de (todos de rodillas) Hank Williams, hija de Hank Williams Jr. y hermanastra de Hank Williams III (vaya familia, ella preciosa, sensible y espiritual y el hermano burrote escuchano a Slayer, emborrachandose con Phil Anselmo y tatuandose los pocos centimetros de piel que le quedan libres), se las ha apañado para hacerse un hueco en la dura y competitiva escena de Nashville.

Esta modelo y compositora se las arregló para con 21 añitos componer un disco entero, grabar las voces, las guitarras y los pianos, y encima hacerlo bastante bien. No es espereis una bomba en plan Lucinda williams o Stacey Earle, pero es un disco bastante resulton (en allmusic le dan 3'5 estrellas sobre 5) y os alegrara vuestros ratos tranquilos de verano.

Acaba de sacar un nuevo album ("Here with me") que todas las críticas lo situan por encima. Así que en mi próximo pedido a Amazon seguramente éste vendrá dentro del paquete.



www.myspace.com/hollywilliams

PD Willy Deville R.I.P.

7 comentarios:

  1. Realmente esta chica se ha hecho mucho de rogar desde su primer trabajo, pero te aseguro que ha merecido la pena... su segundo disco es quizás menos intimista, pero gana enteros en arreglos y producción, por no decir en la calidad de sus temas, brillan con mas intensisdad que nunca...

    Saludos y millas.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que sea hermana de Hank III!!!!
    Muy buena, con mucha sensibilidad.
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  3. Gostaria de enviar nuevo disco del Clube de Patifes para su blog qual endereço de email? www.myspace.com/clubedepatifes

    email:jopatife@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. De casta le viene al galgo... Gran elección para los redescubrimientos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el disco, mas la primera mitad temas como "mama","Hes making" otras demasiado intimista "three days","gone with..." algunas me suena a Lucinda "keep ch...".
    El disco tiene su momento de escucha.
    le doy un 7 de 10
    saludos from coruña

    ResponderEliminar
  6. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147 at gmail.com

    free music
    celebrity photos

    ResponderEliminar