miércoles, 1 de julio de 2009

Ford Farlaine


Bien, olvidemonos del single de los cuervos y recuperemos una de las peores películas de la historia ... pero una de las más divertidas!!!! Cualquier cinéfilo (o incluso cualquier persona normal) odiara esta película. Y no le faltará razón. Esta es una peli que le pones a un colega que no le mole el rock & roll y dudo que aguante más de tres minutos sentado delante del televisor, pero sin embargo otros nos la sabemos practicamente de memoria. Ford Farlaine es el detective más macarra, chulo, hortera, pendenciero, rockero y auténtico de la historia. Pura chusma producto de los excesos de los 80 que tira auténticos dardos por la boca. Mi burrada preferida es: "Siento haberte hecho limpiar el cuarto de baño ... pero ¿quien trabajó ayer en la cama?". Humor burro y 100% polítcamente incorrecto, que a unos nos hace mucha gracia y otros ... otros prefieren a Amenabar.

Y recuerden: "cuanto gilipollas ... y cqué pocas balas!!!!!"

3 comentarios:

  1. Para mi es una pelicula de culto, me encantan todos esos guiños a las estrellas del rock. ese humor negro y esta bastante bien hecha , ¡que coño es una buena peli !.

    ResponderEliminar
  2. Peliculón!... aunque el doblaje es de los peores de toda la historia!
    Mi frase: "Si Keith Richards estuviera muerto se levantaría de la tumba para darte unas ostias" o algo así que le dice al pseudo-guitarhero que sale en la peli

    ResponderEliminar
  3. Joer, esta era la peli favorita de un colega, la habia visto un monton de veces....yo reconozco que nunca pude con ella, no me hacia ni puta gracia, y eso que me mola el rock...
    Peliculas que hablen mucho de musica...mi favorita es sin duda High Fidelity, el libro es una gozada, lo recomiendo al que no lo haya leido.

    Saludos

    ResponderEliminar