domingo, 5 de julio de 2009

Popu vs Ruta Julio 2009


Tras muchos meses en los que devoraba el Ruta y leia con desgana el Popu, este mes la cosa ha cambiado. Un Popu muy completo con una gran entrevista a Lucinda Williams (lo siento, pero la entrevista del Ruta da grima. Ignacio Juliá tiene más protagonismo que la propia Lucinda), entrevistas muy majas a Howlin Rain, Mars Volta, Hold Steady, James Hunetr, The Sountrack of our lives y al entrañable Mick Mars y un completo artículo sobre Joy Division (no me gusta nada este grupo, pero agradezco que el Popu se abra un poco y toque otros palos).

Como se nota que me paso horas leyendo en la playa!!!!

10 comentarios:

  1. Yo compro el Popu y el Ruta, el popu me tiene muy decepcionado, aunque lo comprare igual.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace años que ni una ni otra. Bueno, el ruta la compré muy pocas veces.
    El Popu ya no es ni la sombra de lo que fue.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Veo que el Popu tiene este mes entrevistas interesantes: tsool, howlin rain, y sobre todo la que hacen a Lucinda Williams me han dicho que está especialmente bien (rememora su niñez, y repasa toda su carrera, además de dar su opinión sobre figuras como Bob Dylan, Tom Petty, Bettye LaVette o AC/DC).

    No me lo compro casi nunca pero este mes cae fijo. Me lo saco de la Biblioteca.

    ResponderEliminar
  4. Por fidelidad el Popular 1 aunque ni Mars Volta ni Joe Division sean santos de mi devoción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La popular1 hace años que está de capa caída, pero el que tuvo, retuvo... y las entrevistas siempre fueron mejores que las de la Ruta (demasiado previsibles y sosas)
    Pero también a los de la Popular1 ya les vale... tienen a Lucinda y sacan una foto de los Mars Volta, están empanados!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo leo las dos en función del contenido, la verdad.
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que antes, en los noventa desde que las sigo, había más diferencias entre ambas. El Popu se ocupaba más del rock en su formato estándar y el hard rock, mientras que el ruta tenia un carácter más underground. Ahora yo creo que se parecen bastante, se trata de afinidad por una o por otra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno debo de ser de los pocos que quedan que sigue disfrutando con el Popu. Cae todo los meses. Tambien la This is Rock y el Ruta 66 que ultimamente es la que mas me gusta. Aunque es imposible conectar con todo lo que sale en las revistas. Antes las leia enteras ahora con tanta informacion selecciono y sigo pasandolo bien leyendo articulos, entrevistas y reportajes de rock´n roll

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El Popu hace años que tiene en plantilla a redactores que no saben escribir y de cultura limitadísima, que copian con corta y pega de internet. Así que, como siempre, solo se salva César.
    Yo estoy disfrutando mucho con los últimos rutas, y me reconcilio con ellos tras el cambio de imagen.

    ResponderEliminar
  10. Pues curiosamente yo al ver la portada y de lo que hablaban, pensé que era muy flojo este mes. Bueno hace tiempo que ya no compramos el Popu y le Ruta nunca me gustó.
    Salud.

    ResponderEliminar