lunes, 15 de diciembre de 2008

Primavera Club (viernes)

Bueno, ya he descansado despues de dos dias de poco dormir. Aqui va el resumen de lo que mas nos gusto del viernes en el Primavera Club


Wovenhand. ¿Un concierto de Wovenhand a las seis de la tarde? Si, increíble pero cierto. Espero que al desgraciado que se le ocurrió la idea le hayan metido un buen palo por el culo. Nuestro tren llega a las 17.13 y tenemos que cruzarnos Barcelona, encontrar la puerta del Forum y ponernos la pulserita. Llegamos con el concierto empezado pero las pocas canciones que podemos ver nos gustan mucho. Los videos que había visto de ellos en Internet se quedan cortos. Una intensidad desbordante y un David Eugene Edwadrs que parecía en estado de trance.



Giand sand dieron un muy buen concierto también. Arrancaron con sus temas mas “countrys” para dar paso a una segunda parte en la que Howie Gelb se sentó al piano y contó con la ayuda de una chica a las voces (¿alguien sabe quien era?). Acabaron con sus temas mas rockeros y todos contentos.



Mark Lanegan e Isobell Campbell eran uno de los principales motivos por los que nos plantamos en este festival. Aunque deberíamos decir Mark Lanegan y la petarda que lo acompaña. El sigue siendo “El hombre” (como lo definía telefónicamente un miembro de la expedición). Su voz, su carisma escénico, sus interpretaciones … y ella es una chica de muy buena voz que se pierde en un escenario. Sin presencia escénica, con rabietas infantiles cuando no se acuerda de una letra, con ataques de risa en medio de los temas, sus cutres solos de piano … muy poca cosa al lado de Lanegan.

2 comentarios:

  1. veo que no dejas en muy bue lugar a la Campbell. Gran blog amigo, felicidades. Te enlazo, ahora estoy en descanso pero pronto volveré.
    Ah!, y no seas tan duro con los Straitjackets, Los Coronas son una bomba pero estos otros tampoco son mancos.
    tenemos gustos muy parecidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, Mark Lanegan está perdiendo el tiempo con todos esos proyectos paralelos que no sirven de nada. Queremos disco en solitario ¡¡Ya!!
    Saludos

    ResponderEliminar