miércoles, 14 de enero de 2009

Barón Rojo "Los rockeros no son buenos"



El hit de la temporada en mi cocina. Últimamente no suena otra cosa que no sean los Barones mientras me hago la cena. No existe mejor banda sonora para preparar un caldito que estos temazos, utilizando los cacharros como improvisada batería y acabando los temas con unos cuernos mientras con la otra mano se le da la vuelta al segundo plato que está en la plancha.

Surrealista playback en su momento de máximo apogeo en TVE. Delirante ver a toda la muchachada bailando de una forma "supermoderna". Aissss benditos ochenta!!!!

5 comentarios:

  1. "Se oye comentar a las gentes del lugar que los rockeros no son buenos... Mi rollo es el rock (tananana, tananana)..."
    Fundamental para entender el progreso y la evolución de este país.

    ResponderEliminar
  2. Como digo en el blog de Sr.Mondongo, prefiero a los Obús. Y tb a tí te recomiendo que sigas los pasos de un grupo de San Fernando (Cádiz), Huma, metaleros de puta madre, y que sacan disco el 14 de febrero. Échale un vistazo y espeero que te guste. Están muy relaciuonados con Fortu Sánchez y Karlos Kreator les ha producido el disco. Se lo han currado de categoría. Te lo digo porque he oído adelanto. http://humaweb.net

    ResponderEliminar
  3. Tuve la oportunidad de entrevistarlos hace un ar de años y los tios son muy majos.. y su trayectoria impresionante. Pregúntale a Bruce Dickinson por ellos y t contará mil historias de cuando compartían cartel. Su último disco tampoco está nada mal...

    ResponderEliminar
  4. Leyenda viva del rock patrio. Un ejemplo de superación en el país más mierdero musicalmente hablando del mundo.
    Saludos desde la cueva.

    ResponderEliminar
  5. MA VALE MADRE LO QUE DIGAN ATTE:SILVIA

    ResponderEliminar