martes, 6 de enero de 2009

El Intercambio


Muy buena película. No sobresaliente, pero si muy buena. Y es que vaya racha lleva Clint Eastwood. En los últimos años "Cartas desde Iwo Jima", "Million Dollar Baby" y "Mystic River" han recuperado la esencia del cine clásico con los medios de hoy en día. La narración, el ritmo, la ambientación y las bandas sonoras de sus films son excelentes. Lástima que dependa mucho del guión y del reparto para alcanzar el sobresaliente. Y aqui es donde falla "El intercambio". La historia, pese a ser interesante, es muy unidireccional y el reparto un poco flojo (Angelina Jolie lo hace muy bien, pero bordar su personaje es practicamente imposible). De todas formas, si teneis un hueco acercaos a verla que es de lo poco que se salva de la cartelera.

2 comentarios:

  1. He leído criticas de todo tipo de esta película, desde que es una cinta fallida, a otras que casi, casi, la califican de obra maestra.

    un día de estos me decidiré a ir a verla, de momento me quedo con las imagenes de la última de Clint que hace poco tuve ocasión de volver a ver. "Cartas desde Iwo Jima".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Clint Eastwood suele ser de las pocas garantías que quedan en el mundo del cine.
    Anoto tu recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar