sábado, 17 de enero de 2009



Los promotores de Valencia deben ser imbeciles. Parece que no quieran ganar dinero o que simplemente sean imbeciles. Aparte de traer pocos grupos y cuando los traen parece un secreto (¿cuantas veces nos hemos enterado de casualidad de algún concierto que se iba a celebrar en Valencia?), también desarrollan otra d esus habilidades comerciales favoritas: hacer coincidir el mismo día dos grupos en salas dieferentes. Sí,podemos estar un mes sin cocniertos y de repente el mismo día dos. Así son ellos. Si el año pasado hicieron coincidir a Marc Ford con los New York Dolls, esta noche toca elegir entre Uzzhuaia y Stone Circus en la sala Durango o The Soulbreakers Co. en el Wah Wah. Yo iré a ver a los Soulbreakers, pero manda cojones hacer coincidir a dos conciertos que tienen un 80% de público común.

Tema aparte es la gira de Wilco. Parece que van a tocar en media España, pero no en Valencia. ¿Es rentable llevar a Wilco a Tenerife (aviones, hoteles, poco público,....) desde Madrid en vez de traerlos a Valencia?. O el año pasado con Bob Dylan. La fecha estaba anunciada, había carteles en las calles, pero nunca se supo nada más. ¿Concierto fantasma? En fin ... a big fuck you.

http://www.myspace.com/thesoulbreakercompany

2 comentarios:

  1. Antiguamente Valencia no era así. Estoy de acuerdo. Es el 'Tocame Roque'. De lo de Wilco llama mas la atención cuando el cantante actuó hace tres meses en solitario creo que en concierto acústico.

    ResponderEliminar
  2. HOmbre. Te hablo desde Cádiz. No sé si me entiendes. Cádiz. Niña Pastori, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Rosarillo, Operación Triunfo. Amaral es lo máximo a lo que se puede aspirar.
    Lo que quiero decir es que estoy de acuerdo contigo en que no se puede plantear las cosas así, y que igual no merece la pena, desde el punto de vista del negocio, llevar a Wilco a Tenerife, pero todos tenemos ganas de que los grandes pisen nuestra tierra. Si quiero ver a los Roling, tengo que ir a Málaga, Tom Waits, a Granada.
    Resumiendo, que te des con un canto en los dientes. Un saludo!

    ResponderEliminar