lunes, 20 de abril de 2009

Las Vulpess "Me gusta ser una zorra"



Uno de los momentos más delirantes de la televisión pública de este país junto a la mítica aparición de Fernando Arrabal completamente borracho gritando en el programa de Sanchez Dragó.

Corría el año 1983 y las ansisas por abandonar los años oscuros y encabezar la revolución cultural en Europa eran enormes. Dinero público para que todos los pueblos tuvieran conciertos rockeros en sus fiestas, promoción de la movida y unos programas musicales por los que hoy daríamos un brazo. Pero se les fue la mano .... en "Caja de Ritmos", dirigido por Carlos Tena, en horario infantil se les ocurrió poner este video. La avalancha de llamadas y protestas en todos los períodicos conservadores al día siguiente hizo que este fuese su último programa. A muchas madres se les pondrían los pelos de punta al ver a sus hijos delante de una pantalla bailar al ritmo de esta versión de los Stooges.

La carrera de esta banda fue meteorica. Duraron un par de años y sólo editaron (creo) un single, pero tuvieron tiempo de liarla bien. Su nombre en latín significaba "zorras", le añadieron una segunda "s" al final para imitar el logo de las "SS" nazis en su propio logo, fueron apalizadas por la ultraderecha después de tocar su tema "Policia asesina", se desnudaron encima del escenario varias veces ...No está nada mal para 4 chicas de emnos de 20 años.

si tú me vienes hablando de amor...
qué dura es la vida, cual caballo me guía
permíteme que te dé mi opinión
mira, imbécil, que te den por culo.

me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,
eh, oh, ah, ah,
ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,... ¡cabrón!

prefiero masturbarme yo sola en mi cama
antes que acostarme con quien me hable del mañana,
prefiero joder con ejecutivos
que te dan la pasta y luego vas al olvido.

me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,
eh, oh, ah, ah,
ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,... ¡cabrón!

dejando ahora mi profesión (¡zorraaa!)
te pido un deseo de todo corazón,
quiero meter un pico en la polla
a un cerdo carroza llamado lou reed...

me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,
eh, oh, ah, ah,
ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,... ¡cabrón!

2 comentarios: