jueves, 23 de abril de 2009

Programación fin de semana (Valencia)

Ya es jueves y ya huele a fin de semana. Éste viene ocupado, sin grandes acontecimientos, pero ocupado. Que no es poco.

Viernes. Southhill + Santi Campillo. (Sala Wah Wah)

Noche de versiones. A Southhill ya los vimos de teloneros de Soulbreakers Co y nos gustaron. Versiones de Humble Pie, Gov't Mule, los Chetah Wheelies, Black Sabbath y más que no me acuerdo. Santi Campillo (guiatrrista de los dos primeros y gloriosos discos de MCLan) viene con un nuevo grupo de versiones del que se comenta que está muy bien. Versiones de la Creedence, de Zeppelin, Hendrix ... 8/10€ Allí estaremos.

Sábado. The Right ons. (Sala Wah Wah).

Me gustan estos tios. Quizá estén un pelín sobrevalorados, pero me parecen buenos. No creo que se merezcan tanta portada, ni tanto bombo en Radio 3, pero es un grupo que lo hace bien y tiene un gran futuro por delante. Mezclan rock sudoroso con toques negroides y su directo es bastante divertido. 15/18€. Por supuesto que también estaremos.



http://www.myspace.com/therightons

3 comentarios:

  1. no estoy muy seguro, pero creo que sé quien eres. puede ser que seas alto y con barba?.

    es que, siempre estamos los mismos.

    ResponderEliminar
  2. Castaña, pequeñita y con el pelo rizado... vamos que casi aciertas!!!!! Pero sé quien es ese tipo alto con barba.

    Por cierto, me llamo Nerea.

    ResponderEliminar
  3. uffff!!! me he ido un poquito. Nos vemos en el wah wah.

    saludos.

    juanma

    ResponderEliminar