sábado, 18 de abril de 2009

Radio Moscow (19 abril) Sala Durango


Que luego me dicen que no aviso de los conciertos: MAÑANA TOCAN RADIO MOSCOW A LAS 20.00 EN LA SALA DURANGO. NO PERDERSELOS.

Últimamente están saliendo muy buenos powertrios que reivindican el sonido de Cream, Grand Funk, Led zeppelin, Hendrix, Humble Pie, Blue Cheer y muchos otros. Durante estos años hemos disfrutado de las actuaciones de Mother Superior, Steepwater Band, Rose Hill Drive, The Muggs y alguno otro que se me olvida, estando todos ellos a un altísimo nivel. Conciertos largos e intensos, en los que los grupos alargan los temas hasta el infinito haciendo vibrar a la audiencia que se mantiene atenta y en vilo hasta el fin en la pura tradición setentera.

El verano pasado vi Radio Moscow en el Azkena y fueron la gran revelación del festival. En sala pequeña deben ser aún mejores. Además su segundo y último disco (producido por Dan Auerbach de los Black Keys) está bien majo. Yo creo que no deben perderselos.

Nos vemos, con una birra bien fria, en las primeras filas.



http://www.myspace.com/radiomoscow

2 comentarios:

  1. Pues si señor. Tenemos que apoyar este tipo de bandas para que la llama del rock'n'roll siga encendiéndose. muy recomendable.
    Son unos críos, muy tímidos pero se lo curran.
    Ya nos contarás. A disfrutarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo estare en la cita en Durango Tripolar!

    ResponderEliminar