lunes, 11 de mayo de 2009

KISS forever band


Casi me mato. Iba yo en el coche medio dormido cuando he visto un cartel con la imagen de KISS y las palabras mágicas "25 de junio". Se me ha acelerado el corazón y como he podido, he subido el coche al bordillo y he bajado corriendo para leer el cartel con una única pregunta en la cabeza "¿Cómo coño no me había enterado yo de esto?". La emoción se apoderaba de mi ... KISS en Valencia!!!!!! Si a la Feria de Julio nos han traido a Dylan o a Alice Cooper, ¿por qué no iban a traer a los putos KISS?

Bueno, mi cara de gilipollas tiene que haber sido tremenda. Tocan KISS, sí, pero los KISS húngaros!!!! "Forever Kiss band" es un cutregrupo húngaro de imitadores de Kiss. No tengo nada contra Hungria. Debe ser un buen país, pero ... los KISS húngaros???? Además por si esto no fuera suficientemente bizarro el local donde se efectuará tan magno evento es .... la discoteca The Face!!! Uno de los templos por excelencia de la Ruta del Bakalao!!!! Sólo falta que lo presente el Mariskal Romero o Mariano Muniesa y tendremos una noche para la historia.

Joder, que desilusión

11 comentarios:

  1. Jajaja, qué bueno!! El rock'n'roll cualquier día nos va a matar...be quiet, my friend!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Y el Mancebo también presentando!
    Pues yo iría si te pìlla cerca, luego nos lo cuentas y nos reímos. Kiss húngaros, dios. A Gene se le caería la peluca si lo supiera.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja. Mira que si estamos todo el puñetero día pendiente de los blogs y se nos pasa algo así... Ja, ja, ja. Salud.

    ResponderEliminar
  4. Si imitan a los Kiss y lo hacen bien, pues ok, ademas la diferencia del precio de la entrada
    te para muchas birras.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha pasado con tu post lo mismo que a tí con el cartel!
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  6. Yepa! Según tengo entendido estos tíos son la bomba, llevan más de 10 años con el rollo y son fijos de las convenciones KISS en los USA. Yo que soy de Valencia no lo dudo, me iré a verlos para echar unas risas, el año pasado vi a los aunténticos en el kobeta y con los KISS siempre tienes ganas de más!!!
    POR UN MUNDO KISS.

    ResponderEliminar
  7. Jod..pues nos debió de pasar a todos.

    ResponderEliminar
  8. no son los auténticos ...pero tocan de PM, yo lo tengo muy claro que voy..R'n'R all night!!

    ResponderEliminar
  9. Me pasá algo parecido cuando vi el cartel en Barakaldo. Compré la entrada y la verdad me lo he pasado de PM. Os aconsejo si podeis ir a verlo que la diferencia de precio de la entrada es demasiada para ver un grupo hacerlo muy bien y que lleva desde 1995.

    ResponderEliminar
  10. Estuve presente en este evento y la verdad es que fue algo decepcionante,habrian a lo sumo unas 100 personas,donde se eperaban al menos quinienta,en un ambiente de chillout,quepareci algo subrealista para este tipo de concierto.
    En cuan al grupo , no rece tan malo,los msicos bantante buenos,elbateria se marco un solo espectacular de unos 5 minutos,aunque el que brillaba por sus gallos y desafinos cnstantes ue el vocalistaque estuvo muypor debajo del resto.En fin poco mas de ua hora deun cncierto peculiar pero para los que no hemos visto al original y con unas cuantas cervezas encima pudo valer la pena,

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo los acabo de ver en Vigo y son la pera limonera. Además a mi me encantan los grupos de versiones, con que lo hagan un poco bien ya vale la pena, y estos son buenísimos, puedes hacerte la fantasia de que son Kiss. Creo que son el grupo "oficial" de versiones, de las Kiss Conventions y eso, reconocidos por los Kiss reales. Yo la verdad lo pasé pipa, fue la fiesta. Lo malo, que parece se repitió en vigo la experiencia que comenta el anterior usuario: muy poca gente. Supongo tiró para atrás el precio de la entrada (25 euros me parece excesivo por una banda tributo, si se compara con otros conciertos de grupos tributo que he visto, en los que la entrada son 5 o 6 euros, aquí en Galicia 25 euros y menos los cobran grupos consagrados tipo Backyard Babies o Turbonegro). Pero, ya digo, yo pagué la entrada con gusto, mereció la pena verlos, un setlist muy bien escogido. Sólo eché en falta bises, que no los hicieron, o hicieron sólo uno, no recuerdo. A lo mejor por que habí poco público, aunque los pocos que estábamos fuimos muy entregados. Yo canté, bailé y boté como un poseso, je je.

    ResponderEliminar