lunes, 13 de octubre de 2008

MARC FORD & THE NEPTUNE BLUES CLUB

Tercer disco de Marc Ford fuera de los Black Crowes. Y tercer discazo. Si lo dos primeros álbumes de este pequeño gran hombre contenían pinceladas de rock, soul, country y blues, en este disco encontramos toneladas de exquisito blues. Un par de temas se escapan de este estilo acercándose al rock and roll de los 50’s (“Go too soon” parece un tema de Chuck Berry o de Little Richards), pero el resto de los 12 cortes del álbum tienen la atmosfera de los viejos discos de Johnny Winter o Muddy Waters tal y como demostró en su concierto de hace unos meses en Valencia.

Otro aspecto que me ha gustado de este disco es que Marc, pese a tocar mejor que nunca, se ha acompañado por un grupazo formado por músicos de sesión que han tocado con Tom Waits, The Blasters, The Fabulous Thunderbirds o Big Joe Turner. Y se nota.

Amantes de los temas largos, de las armónicas, de las botas de cowboy, de los solos de guitarra, de los arreglos de piano y del buen blues: aquí tenéis el link a la descarga directa de este disco (también lo podéis conseguir por 15 miserables eurillos):

http://rapidshare.com/files/146006344/Marc_Ford_And_The_Neptune_Blues_Club.rar

Blues on!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada