miércoles, 8 de abril de 2009

Cazorleans 2009

Tras dos intentos fallidos, este año ya es obligatoria mi asistencia al Cazorla Blues fest. Festival también rebautizado como "Cazorleans" por una banda de personajes que peregrinan desde Valencia todos los años en busca de blues, mujeres y fiesta. Dos son los platos fuertes confirmados para este año:

Susan Tedeschi. Ya recomendamos de ella su último disco "Back to the ruin".Un cañonazo de disco que muestra a una Susan más rockera que en anteriores entregas donde se dejaba llevar por el soul y el blues.



El otro plato fuerte es Jeff Beck. El mítico guitarrista tras dar bandazos en los últimos años parece que está en muy buena forma. Anoche recuperé su mítico "Beck-Ola" y pudeo decir que ese disco está a la altura de cualquier disco de los Faces o Cream, y casi tan alto como los de Zeppelin o los Stones. Aqui os dejo un vido tocando con un tal Jimmy Page, que parece que también es buen guitarrista.



Aún faltan bandas por confirmar. Puestos a soñar .... Lucinda Williams y Dereck Trucks serían una gran decisión. Ya sé, soñar es gratis.

1 comentario:

  1. Muy apetitoso este festi, desde luego. Y si encima confirman a Lucinda Williams, la cosa puede ser de otra galaxia.
    Lo dicho en muchos blogs...esto es un sinvivir jejeje!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar