viernes, 24 de abril de 2009

Dr. Dog



Ya hemos hablado de ellos aqui anteriormente. Pero no debemos dejar de recomendar su último disco "Fate". La mezcla perfecta entre los Beach Boys y los Beatles. Divertidos, crudos y surrealistas. Viendo estos videos aún tenemos más ganas de verlos en el próximo Azkena.

Reivindiquemos a Dr. Dog. Cree en ellos y divulga la fe. Hablale de ellos a tus compañeros de trabajo, a las pobres muchachas que te aguantan borracho los sábados por la noche, a tus vecinos en el ascensor, a los jevis de tu barrio, a los viandantes cuando pasees al perro, al camarero que te atiende en el restaurante, a amigos, a quienes desperdician su vida escuchando pop, a enemigos que quieres que sean tus amigos, a los que van a ir al Azkena, a quienes quieres que vayan al Azkena, a viejunos que se quedaron en los 80, a tu camello, a las amigas de tu madre, a tu monitor de aqua-aerobic, a quien espera el metro a tu lado, al ginecologo, a tu charcutero favorito, a tu mecánico ... no dejes de propagar la fe en ellos.



2 comentarios:

  1. Ya he dicho por mi blog y por otros que el ultimo disco de esta gente me parece una obra maestra. Y lo sigo diciendo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me sorprendieron... y mucho!
    En directo tiene muy buena pinta también!

    ResponderEliminar