domingo, 5 de abril de 2009

Magic Touch

Tras un mesecillo sabatico we're back!!!

Y qué mejor manera de retomar el tema que con la mejor canción para darle la bienvenida a la primavera: "Magic Touch", así de paso recordamos que Aerosmith hace muuuuuuuuuuuuuchos años eran la mejor banda de este planeta y no daba vergüenza ajena escucharlos. A mucha gente le sonará extraños, pero hubo un momento en la historia occidental del pasado siglo en la que la banda de Boston no vivia para hacer babosas baladas para peliculas teenagers, ni hacía el ridículo constantemente en la MTV, ni daba cosica ver sus fotos, ni hacia remezclas de sus temas, ni colaboraba con patéticos musicos de R&R, ni tocaba en la Superbowl, ni intentaban recuperar su credibilidad con un flojete disco de blues simpón, ni .... Paremos ya que la lista de despropositos de estos últimos años es muy larga.

Aqui están haciendo lo que mejor saben: ROCKEAR.

6 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo menos en lo del disco de blues. En realidad es un disco de Aerosmith, no creo que pretendan hacer un disco de blues facilon, lo hicieron a su estilo y a mi me gusta. Peor seria que pretendiesen sonar a algo que no era Aerosmith.

    Un saludo desde la ruta

    ResponderEliminar
  2. Hey compadre! de nuevo on the road. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Magic Touch!! Temazo! Tengo trilladísimo el Permanent. Coincido con El Rey Lagarto aunque tb creo que podrían haber hecho un disco un par de escalones por encima que el Honkin' pero tiene emas impresionantes. Aún tengo fe en el nuevo disco que preparan.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido nuevamente a la blogsfera, compañero!
    ¡Pedazo de tema!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido de nuevo por estos lares. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. !!Mira que bien!!!.Volvere a retorcerme de placer mientras te leo.
    Por cierto,me he enterado que Radio Moscow tocan en Valencia.Apelando a tu minimo buen gusto,imagino que iras a verlos,y como uno ya esta mayor para ir a esos antros de adictos al decibelio salvaje,espero enterarme de lo que alli paso,leyendo tu (sin duda) lubrica cronica
    Salut
    Arturito

    ResponderEliminar