martes, 21 de abril de 2009

Radio Moscow (Sala Durango)



Ya me han llegado las fotos y los videos (cortesía de esa fiera de las primeras filas que atiende al nombre de "Pepe Rock").

Buen concierto, aunque algo corto (una hora y cinco miserables minutos) y con poco público (60 personas aproximadamente), con la ausencia de muchos clásicos de los conciertos valencianos.

Los teloneros, Kayser Sozé, fueron una grata sorpresa. El mejor telonero que hemos podido ver en esta sala. Trio manchego de blues rock que nos calentó a base de temas propios y unas cuantas versiones de los Animals y de Led Zeppelin. Me recordaban una barbaridad a Rory Gallagher. Y esto es una buena señal.

A Radio Moscow los vimo el pasado verano en el Azkena y fueron la revelación del festival. Esta gira está siendo su confirmación. Sus discos no es que me maten de placer, pero en directo ganan muchos enteros, ya que se enfrascan en unos desarrollos instrumentales que te dejan con la boca abierta. Vaya bestias los tres chavalines!!!! Se podían haber currado un bis, pero la fría reacción de la sala, tampoco invitaba a alaragar el concierto a un grupo que lleva toda una semana dando vueltas por la península en una pequeña furgoneta. Esperemos que la próxima vez sea más largo



3 comentarios:

  1. Es cierto, en directo son mucho más contundentes. Son muy jóvenes todavía, dejemos tiempo para que vayan madurando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En mis calculos eramos unos 55...
    Subscribo lo dicho por Tripolar, unos sorprendentes teloneros y unos realmente contundentes Radio Moscow. Lastima de los 4 gatos que eramos.
    Es la segunda vez que acudo a un concierto en Durango y las 2 veces la misma cancion, conciertos de 1 hora tanto con Mother Superior como con Radio Moscow... No se si volvere.

    ResponderEliminar
  3. Pobres, dabían estar agotados. En Gijón tocaron algo más. Salud.

    ResponderEliminar