martes, 19 de mayo de 2009

Críticas a Mike Farris


"Todo lo contrario del aparatoso Mike Farris, un derroche de soul sin alma y espiritualidad sin espíritu. Una misa atronadora que puso de rodillas a sus feligreses pero no convirtió a su religión a nadie que no hubiera entrado en su iglesia sin ser creyente antes. "

Cuando lees este tipo de comentarios después de leer en todos los foros y blogs que visitas la euforia que desató el concierto de Mike Farris, y sobretodo, después de haber estado allí, viendo con tus propios ojos la actuación de Mike Farris, te preguntas qué pasará por la cabeza de determinados críticos. Me gustaría coger a este personaje y arrancarle la piel al estilo de la serie "V" para ver qué narices hay detrás. ¿No había alma? ¿No había espiritualidad? Por dios!!!! Un hombre que da dos conciertos (el primero a las 13.00 y el segundo a las 18.00) de más de una hora en el mismo día, que hace llorar al público (por cierto, un público bastante mayorcito y pelado de ver conciertos), que consigue que las otras dos personas que han viajado conmigo y nunca lo han escuchado me pregunten por sus discos emocionados, que recibe la mayor ovación del festival, que agota todo su merchandising ... podría seguir, pero para qué. Para mi es la mejor voz de la actualidad, y si este personaje no sintió nada viendo este concierto es que a lo mejor preferiria haber visto a Los Planetas o a Madona. Y ese es su puto problema.

9 comentarios:

  1. Hay que joderse con esas putas criticas. seran los mismos que alaban a U2 y demas ponzoña.Por dios, que poca sensibilidad hay que tener dentro de ti para decir tales chorradas.
    Mira mi entrada de hoy, seguro que todos los que tuvimos alli diran lo mismo que yo
    no hay palabras para definir lo que vimos: magistral!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo no estuve allí, para puta desgracia mía, pero apuesto el culo a que Mike Farris, como bien decís todos los que estuvisteis alli, en vuestros blogs, dió el mejor concierto del festival. Yo quería ir solo por él, pero me quedé en tierra obligado por la puta boda de la hija de mi jefe, y lo lamento a cada minuto. Y respecto a algunos críticos musicales, lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos, porque la mayoría de los que escriben sobre ciertos artistas y conciertos, demuestran que la única música que ellos conocen es la de los 40 principales, y el resto de la música ni la entienden ni la entenderán jamas. Lo triste es que algunos cobren por decir las memeces que dicen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la opinión de la gente que voy conociendo por los blogs y con los que puedo coincidir más o menos, pero voy pillando por donde cojean.
    Estos críticos amargados siempre tienen ganas de dar la nota... seguro que es de los que lo flipan con lo último de Chris Cornell!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta este tio y sus discos, pero realmente no creo que tenga tanto feeling como se le atribuye por los blogs... Bien es cierto que yo no he visto en directo y esto puede cambiar mi percepcion, pero en sus discos y en este video yo no percibo tan descomunal feeling, yo percibo un tio que canta de puta madre.

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer ... ese alma y ese espíritu del que habla es justo lo que le falta a ese tipo de crítico. Son incapaces de valorar lo que no tienen y, cuanto más ven a la gente disfrutar dentro de un estilo que odian o desconocen, más sienten que deben decir que es ... "aparatoso". Aparatoso aqui es sinonimo de falso, impostado o excesivo. Yo no vi nada de eso; en cambio, si vi a decenas de personas que iban de southern-rockers recalcitrantes a absolutos incultos musicales disfrutar como enanos. Pura alma y puro espiritu. Musica de verdad. Independientemente del estilo.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he tenido la suerte de verlo, pero su ultimo disco "live" me tiene eganchadisimo, el tio es un monstruo del whitesoul.

    ResponderEliminar
  7. Yo fui una de esas que lloró en el concierto matutino pero de felicidad. Fue algo increíble. Vi la luz y no se trataba sólo del sol.
    Salud.

    ResponderEliminar
  8. AUN ARRIESGANDOME A DAR CONSEJOS, NO SERIA UNA POSIBILIDAD QUE LOS CRITICOS DESPUES DE UN CONCIERTO HICIERAN UNA PEQUEÑA ENCUESTA ENTRE EL PUBLICO PARA SABER SI HA LLEGADO O NO? MAS QUE NADA PARA TENER DIFERENTES PERSPECTIVAS Y ASI POR LO MENOS SI LE METEN TANTA CAÑA COMO AHORA QUE PUEDA DECIR "DE LOS 80 TIOS A LOS QUE PREGUNTE 50 ME DIJERON QUE EL CONCIERTO FUE UNA MIERDA, PERO CLARO SUPONGO QUE SU VISION VALE MAS QUE LA DE 50, POR NO HABLAR DEL TRABAJO EXTRA DE IR PREGUNTANDOLE A LA GENTE, A QUIEN SE LA HABRAN MAMADO PARA CONSEGUIR ESOS CURROS

    ResponderEliminar
  9. Solo se me ocurre una cosa que decirle a ese critico. HELLO, HELLO FROM VENUS!!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar