jueves, 7 de mayo de 2009

Sex Museum


Demasiado bien acostumbrados nos tenían los hermanos Pardo. Durante años no han pasado más de 6 meses de mi vida sin verlos encima de un escenario. Como ellos dicen, aún no han grabado el disco perfecto, pero en directo son una experiencia sobrecogedora. Los he visto en todo tipo de lugares y posibilidades y siempre he salido con una sonrisa de oreja a oreja en mi cara: fiestas de pueblo, salas pequeñas, salas grandes, en un festival de moteros, en una carpa del Azkena, en las fiestas del Grao de Castellón con un travesti de telonero (?¿?¿), teloneando a Fangoria (?¿?¿??¿¿), en una sala infernal a más de 40 grados en la que se iba la luz cada tres canciones, con un batería o con dos baterías, con 30 personas, con sold out y gente en la calle suplicando por una entrada ... creo que sólo me queda verlos en su local de ensayo. Por cierto, si me invitan me acercaré encantado a tomarme unas cervezas.

Aqui tienen dos videos. "Enjoy the forbidden" que es todo un temazo pese a lo que digan muchos por ahí. Y su potente medley del "Smoke on the water" y "Fight for your right to party" que tocan en un plató televisivo delante de un público que parece compuesto por maniquies del Zara (curiosamente tocan una canción que reivindica la fiesta ante un público de momias). Disfruten de los videos y si se acercan a su ciudad no se los pierdan!!!




6 comentarios:

  1. Uno de los mejores grupos de España, pueden hacer garaje, hardrock, incluso buenas versiones, un grupo maldito que nuna se hara millonario.

    ResponderEliminar
  2. Yo los veré telonenado a Social Distortion el próximo mes. Hace poco vi a Los Coronas haciendo lo propio con Big Sandy & Los Straitjackets. Estos tipos se salen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Son buenos estos chicos, además yo admiro un monton a Javi Vacas, al que conozco desde hace años, desde la epoca de la Chocolate Blues express, y aparte de ser un gran tipo es un gran bajista.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Para mi uno de los mejores conciertos del año pasado fue ver a Sex Museum en el Apple Pop Festival, por solo 5€. Toda una experiencia que repetiría con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  5. PUes yo después de oir toda clase de maravillas a cerca del grupo, los vi una sóla vez y están bien pero no me pareció la pera limonera. No sé, quizá me esperaba algo más con tanto ponerlos por las nubes.
    Pero bueno, es sólo mi humilde opìnión.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Tremendos.

    Lo mejor de una Fira del Disc aqui en Barcelona, en la que compre poco, porque no era yo quien adminitraba el capital XDDDD

    Por aqui tambien pasaran como teloneros de Social Distorsion.


    Saludos

    ResponderEliminar