jueves, 27 de noviembre de 2008

Los cuervos vuelan de nuevo


Y yo ya estoy nervioso. Según leo ya tienen temas compuestos y para principios de año grabarán nuevo disco. Qué puedo decir? Son mi banda favorita, me he recorrido medio mundo siguiendolos, tengo TODO lo que publican, me compro camisetas horribles de ellos aunque no me las ponga, busco los discos donde colaboran (aunque sea haciendo coros en un tema), fantaseo en cómo sonaría tal canción o cómo sonaría aquella otra si la tocasen de otra forma, pienso en qué versiones me gustaria que hiciesen, me compro revistas inglesas solo porque publican la reseña de un concierto etc, etc, etc .... Vamos lo que comunmente se llama: ENFERMEDAD

Por si alguien no los conoce aquí tiene el link de su segundo disco. Uno de mis cinco favoritos de la historia: http://loadingvault.com/link.php?f=3831748&q=Southern
+Harmony+Musical+Companionhare

Y de regalo una versión del "Feelin allright" de Joe Cocker en un programa de la televisión americana (uno de esos que tanto le gusta copiar al soso de Buenafuente) cuando eran jóvenes. Buenas vibraciones contra la jodida ola de frio que tenemos.

2 comentarios:

  1. THE BLACK CROWES - WARPAINT (2008)
    http://www.megaupload.com/?d=T12SCEJC

    ResponderEliminar
  2. joder!! Primera vez que entro en tu blog y tenemos la misma entrada. Prometo pasarme a menudo. Mañana me espera el gran Dave wyndorf...saludos!!

    ResponderEliminar